Deportes

Erick Andino: 'Vamos por el bicampeonato'

El delantero marcó cinco goles en el Apertura 2016-17 pero eso no es suficiente para él

FOTOGALERÍA
02.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Erick Andino tiene el objetivo de incrementar su cuota goleadora. El 10 de los Azules desea convertirse en uno de los máximos referentes en el ataque. 'Iniciamos un nuevo campeonato, los objetivos siempre son iguales, tratar de comenzar bien el torneo y obtener el campeonato. Nos quedan varios días para lograr llegar al cien al primer partido' afirmó Andino.

Andino marcó cinco goles en el Apertura 2016-17 pero eso no es suficiente para él. 'Uno siempre se traza objetivos personales, yo deseo muchas bendiciones para el equipo y a nivel individual, quiero meter más goles con Motagua y vamos a trabajar más para lograrlo'.

Sobre el corto período de pretemporada que tendrán los Mimados antes de su primera cita futbolera, Erick afirmó que 'Sí, estos días de trabajo se hacen cortos pero creo que ya tenemos una base del trabajo de pretemporada que hicimos en junio y esperamos que eso nos ayude para comenzar el torneo de la mejor manera'.

En la mente del 10 que goleó al América en la Champions de 2015 hay un solo reto y es levantar la orejona en mayo. 'Sí, vamos por el bicampeonato, espero que arranquemos bien el campeonato y podamos lograr todo lo que nos hemos propuesto en este nuevo inicio de año'.

LEA: Roby Norales al fútbol de la India