Deportes

Toni Kroos intenta calmar los ánimos tras polémico mensaje de Año Nuevo

Con la imagen alusiva al humillante 1-7 de Alemania sobre Brasil, Kroos hizo que hasta Ronaldo Nazario reaccionara

FOTOGALERÍA
02.01.2017

España
'Mucha atención para una bromita, deseo un feliz Año Nuevo!', publicó Toni Kroos en su cuenta de Twitter, en alusión a la polémica generada por él mismo, al compartir una imagen con un mensaje sarcástico.

El futbolista alemán del Real Madrid no creyó que su 'bromita' se agrandara y subestimó el poder de las redes sociales al publicar una imagen con fondo verde aqua en el que deseaba 'Feliz 2017' a sus seguidores, de una manera peculiar.

En lugar de colocar los últimos dos dígitos, se encargó de poner las banderas de Brasil y Alemania, respectivamente, como alusión a la humillante derrota 1-7 que le propinaron los teutones a la Canarinha en su propio Mundial de 2014.

+El polémico mensaje de Año Nuevo de Toni Kroos

La polémica se agigantó cuando su compañero de equipo, Marcelo, pidió respeto para todos en este año nuevo, apenas horas después del post de Kroos.

Pero no todo quedó ahí. Nada menos que Ronaldo Nazario 'El Gordo' inesperadamente respondería de la misma manera en su cuenta de Facebook, con el mensaje 'A petición... Feliz Año Nuevo Toni Kroos!!!', con una imagen en la que recordó el 2-0 de Brasil sobre Alemania en la final del Mundial de 2002.

Esta vez, Ronaldo sustituyó los primeros dos dígitos por las banderas de Brasil y Alemania, en ese orden.

Además: Ronaldo le recuerda a Kroos quién es Brasil

Ahora, Kroos intenta apagar el fuego que encendió, publicando este tuit: 'Mucha atención para una bromita, deseo un feliz año nuevo!'



Tags: