Deportes

'El Gordo' Ronaldo no se queda callado y responde tajante el mensaje de Toni Kroos

Al considerado mejor delantero de la historia, no le gustó la manera en la que el alemán deseó un feliz Año Nuevo y le dedicó un posteo

FOTOGALERÍA
01.01.2017

Brasil
Con la polémica generada por el alemán Toni Kroos, tras publicar una imagen en sus redes sociales haciendo alusión al humillante resultado entre teutones y brasileños en el pasado Mundial del 2014, las figuras de la 'verdeamarela' no se han quedado calladas.

Primero fue su propio compañero de equipo, Marcelo, quien envió un mensaje a sus seguidores pidiendo -indirectamente- respeto. 'Feliz año nuevo a todos, mucha salud y RESPETO a los demás siempre'.

Kroos posteó una imagen para desear un feliz 2017, pero los últimos dos números terminaban con la bandera de Brasil y Alemania, respectivamente, haciendo alusión al 1-7 que sufrió el cuadro de la Canarinha en el campeonato mundial y completando el número de los años de forma sarcástica.

Pero esta vez, una voz autorizada responde con la categoría que se le conoce. Ronaldo Nazario, el histórico 9 de Brasil le dedicó un post al jugador teutón: 'A petición... feliz año nuevo!!! Toni Kroos'

En el posteo, la leyenda brasileña le da una cucharada de su propio chocolate y hace alusión a la final de la Copa del Mundo Corea y Japón 2002 en la que Brasil se impuso Alemania con dos anotaciones suyas, logrando así ser la única selección pentacampeona del mundo. Pero esta vez inicia con la bandera de los brasileños y luego la de los teutones, perfecto para recordarle ese 2-0... y desear un feliz 2017.

+Los mensajes de la polémica entre Kroos y Marcelo

A Ronaldo no le gustó la acción del alemán y le recordó quién es Brasil.