Deportes

Chapecoense ya tiene cinco nuevas contrataciones y comienza a formar equipo

El equipo debe afrontar el Brasilerão y la Copa Libertadores, el primer extranjero llega desde Uruguay

FOTOGALERÍA
25.12.2016

Chapecó, Santa Catarina, Brasil
El lateral uruguayo Emilio Zeballos sería jugador del Chapecoense de Brasil para la próxima temporada. El equipo brasileño que perdió 19 jugadores en un trágico accidente aéreo en Colombia, comenzó ya a armar su nuevo equipo.

Zeballos llegaría al Chapecoense en calidad de préstamo por un año, pero con la opción de compra, explicó el diario Lance! de Brasil.

Chapecoense se prepara para reanudar 'su vida' futbolística y tendrá que afrontar en 2017 la seria del Brasilerão y la Copa Libertadores de América en el Grupo 7, con el Nacional uruguayo, el Lanús argentino y el Zulia venezolano.

Nuevas caras
Chapecoense ya contrató otros cuatro jugadores entre ellos el portero Elías, que llega del Juventude; el defensa Douglas Grolli, que procede del Cruzeiro; el centrocampista Dodô, que militaba en el Atlético Mineiro, y el delantero Rossi, que llegará desde el Goiás.

En su momento, estrellas del fútbol mundial se pusieron a disposición para jugar gratis para el Chepecoense, como Ronaldinho, el argentino Juan Román Riquelme y el islandés Eidur Gudjohnsen, sin embargo, el club rechazó las ofertas por considerar que el club no pretendía sacar ventaja de un posible circo.