Deportes

Houston Dynamo oficiliza contratación de Romell Quioto

El delantero hondureño peleará puesto con Manotas, Elis y el Cubo Torres en la Tropa Naranja

FOTOGALERÍA
23.12.2016

Houston, texas, Estados Unidos
El Houston Dynamo confirmó oficialmente hoy la contratación del delantero hondureño Romell Quioto.

La firma del delantero de 25 años fue anunciada apenas una hora después de que Houston anunciara que habían intercambiado al delantero Will Bruin con los Seattle Sounders. Quioto será compañero del también hondureño Alberth Elis en el ataque. Ambos jugaron juntos en Olimpia y son los delanteros de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras.

Quioto también hará compañía con Boniek García y José Escalante que ya están en el equipo y también con el defensa panameño Adolfo Machado, quien llega desde el Saprissa de Costa Rica, sumando así a cinco centroamericanos en el equipo que dirige el colombiano Wilmer Cabrera, exentrenador de la selección sub 17 de Estados Unidos.

'Estamos contentos de asegurar la transferencia de Romell Quioto, un jugador que está en la cima de su carrera y amenaza constante a las defensas rivales', dijo el gerente del Dynamo, Matt Jordan.

'Hemos añadido uno de los mejores talentos de la Concacaf, un jugador cuya velocidad, atletismo y habilidad para marcar goles serán bienvenidos hacia la temporada 2017', dijo Jordan.

Quioto disputará un puesto en ataque con Elis, Mauro Manotas y el mexicano Erick el Cubo Torres.

'Romell es equilibrado y fuerte, también es un anotador y al igual que Alberth es titular de la selección nacional hondureña', dijo el entrenador Wilmer Cabrera.

'Romell juega a la izquierda a pesar de que es naturalmente un jugador de derecha.También ha jugado un delantero central y es el anotador de Olimpia. Él es el tipo de jugador que necesitamos.Romell y Alberth aportar mucha creatividad y velocidad A nuestra línea de frente y pueden jugar en el espacio, en la línea lateral, en una posición central o desde el centro del campo'.

Tags: