Deportes

México: Entrenador del Cruz Azul pide respeto para su hermosa hija

El director técnico del equipo azteca dijo que se la verán con él y las justicia a quién intente dañar a su sensual hija

FOTOGALERÍA
21.12.2016

Ciudad de México, México
El nuevo técnico del Cruz Azul, el español Paco Jémez, dijo que llevaría a los tribunales de justicia a toda aquella personas que le falte el respeto a su hija Neida, una joven de 17 años que causa sensación en México con sus fotos.

La hermosa adolescente llamó la atención en el país azteca, luego que se diera a conocer la contratación de su papá en el legendario equipo mexicano. La joven hace unos días tenía 10,000 seguidores en Instagram, no obstante, en pocos días ya ha superado los 126 mil.

Ante la pregunta de los periodistas sobre la sensación que ha causado su retoño entre los millones de mexicanos por su belleza, Jémez reaccionó y dijo que asistirá a los tribunales de justicias si le hacen algún daño.

“Quiero aclarar una cosa: hay gente que tiene que tener cuidado porque mi hija es menor, no tiene 20 años como han dicho, tiene 17. Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales”, dijo el serio papá a los medios de comunicación.