Deportes

Honduras sobresale en las nominaciones de los Premios Concacaf 2016

Rommel Quioto, Luis 'Buba' López, Shirley Perelló, Melissa Pastrana y Jorge Luis Pinto figuran entre los nominados de este año

FOTOGALERÍA
20.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Jorge Luis Pinto entre los mejores entrenadores del área. Luis 'Buba' López como uno de los más destacados en el marco, Shirley Perelló y Melissa Pastrana nominadas a las más destacadas árbitras del 2016, son algunas de las categorías en las que sobresale el nombre de Honduras.

La Concacaf anunció los nominados a los Premios de la entidad rectora del balompié del Norte- Centroamérica y El Caribe, y Honduras puso su sello con varios representantes.

La excelente participación de Luis 'Buba' López con Honduras en los Juegos Olímpicos de Río, le permitió ser tomado en cuenta en la categoría de Mejor Portero, junto a Keylor Navas, Memo Ochoa, Jaime Penedo y Tim Howard, entre otros.

+Vota aquí por 'Buba' López como mejor arquero de la Concacaf

Por su parte, Jorge Luis Pinto aparece nominado junto al 'Tuca' Ferretti, Bruce Arena, Miguel 'Piojo' Herrera, Juan Carlos Osorio y Hernán 'Bolillo' Gómez, con quienes compite por el galardón a mejor estratega del área.

+Vota aquí por Jorge Luis Pinto como mejor DT del área

En ese sentido, uno de los más destacados es el delantero el Olimpia, Romell Quioto, quien compite nada más y nada menos que con figuras como Keylor Navas, Bryan Ruiz, Clint Dempsey, Hirving Lozano, y Javier 'Chicharito' Hernández, como el Futbolista del Año 2016.

+Vota aquí por Romell Quioto como mejor delantero Concacaf

Pero esa no es la única categoría en la que compite el catracho, ya que también lo hace en el Mejor 11, como uno de los delanteros más importantes del año, con estrellas como Jozy Altidore, 'Chicharito' y Clint Dempsey.

A Quioto se le reconoce también entre los anotadores al Mejor Gol, en el anotado a Canadá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por las eliminatorias.

El arbitraje hondureño se ve bien representado por las réferis FIFA Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló quienes compiten en la misma categoría como Mejor Árbitra 2016.

+Vota aquí por las árbitras hondureñas en los Premios Concacaf

Cabe destacar que ningún árbitro de Liga Nacional de Honduras fue tomado en cuenta para estas nominaciones.

Lea además: Houston Dynamo, una casa para los catrachos