Deportes

La reacción de Cristiano Ronaldo en las redes luego de ganar su cuarto Balón de Oro

El astro portugués fue reconocido como el mejor futbolista del año por la revista France Football

FOTOGALERÍA
12.12.2016

París, Francia
Cristiano Ronaldo fue galardonado este lunes con el premio al mejor futbolista del año. El portugués se alzó con el cuarto Balón de Oro en su carrera y no tardó en mostrar su alegría en las redes sociales.

'Muy feliz y emocionado de ganar. Gracias Real Madrid y la selección nacional de Portugal', posteó en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, el futbolista de 31 años que ha tenido uno de los mejores años en su carrera.

En el mensaje originalmente escrito en inglés, la superestrella del Madrid lo acompañó con unos emoticones de brazos, denotando fortaleza.

Cristiano fue reconocido por la revista France Football, que año con año entrega el codiciado galardón al jugador más destacado durante 12 meses. Pese a que la FIFA entregaba en los últimos años el premio en conjunto con el medio deportivo francés, este año volvió a su origen y no se contó con el organismo rector.

Además: Los asombrosos cambios de look de Cristiano Ronaldo

Cristiano se alzó con el cuarto Balón de Oro de su carrera (Foto: Agencias / Deportes El Heraldo / Noticias de Honduras / El Heraldo Honduras)

Este es el post que compartió en sus redes Cristiano Ronaldo tras ganar el Balón de Oro.