Deportes

¡Hospital Platense! con cuatro hombres en duda para la gran final

Luis Lobo, Brunet Hay Pino, Edgar Álvarez y Roby Norales entre algodones para jugar la vuelta en el Puerto

FOTOGALERÍA
11.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Platense tiene cuatro hombres en duda para el juego de vuelta de la final del fútbol hondureño seún el reporte del club tras perder la ida ante Motagua 1-0 en el estadio Nacional.

El Tiburón tiene en duda a Luis Lobo, Brunet Hay Pino, Edgar Álvarez y Roby Norales para que estén en el juego de vuelta ante Motagua el próximo domingo a las 3:00 de la tarde.

De hecho, Norales dijo a la salida del Nacional que le moslestó el accionar del defensa Marcelo Pereira, a quien consideró de tener 'mala leche' con él. 'Me lesioné en una jugada con Pereira y le dije que de esto comemos los dos, somos compañeros de Selección y no tiene que ser así. Siento que hubo mala leche, ya ratos estaban pegando, pero como ellos están en casa no pasó nada', aseguró el jugador.

Por otra parte, el presidente del equipo porteño Allan Ramos, dijo en la radio América que aunque no hay precisión del parte médico aún sino hasta durante la semana, sí tiene seguridad que el panameño Brunet Hay Pino sí podrá jugar el domingo.

En tanto, pronóstico reservado para Edgar el Mosky Álvarez y Luis Lobo, quien al parecer tuvo una lesión en los aductores.

'Ellos juegan muy sucio, pero esto no queda aquí. Esto es fútbol y así como ellos jugaron acá, nosotros lo haremos allá. Allá daremos un golpe de autoridad', amenazó Norales, quien fuera jugador de Motagua.