Deportes

Clavasquín: Platense perdió con los tacos puestos y vamos a remotar en Puerto Cortés

El entrenador de los Tiburones considera que el equipo Selaceo sacó un buen resultado en el Nacional

FOTOGALERÍA
11.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
El entrenador Platense Reinaldo Clavasquín dijo que Platense no se metió atrás en el juego de ida de la final que perdió 0-1 ante Motagua en el estadio Nacional.

Acá la conferencia de prensa del entrenador que cree que el Tiburón será campeón en el Puerto el próximo domingo.

Resumen y lesión
Perdimos en los minutos más importantes. Justo cuando teníamos que sostenernos en el terreno de juego. Ahora estamos revisando lesiones y esperando que se recuperen para la vuelta.

Metidos atrás
Considero que no jugamos mal. Es tu opinión decir que el equipo se tiró al piso y perdió tiempo. Yo creo que tuvimos una propuesta. Es un gol, es una final. ¿Creés que Platense es un equipo que iba a perder por una goleada? Yo me siento satisfecho.

¿Presupuestó perder?
Nadie planfica una derrota. Perder está dentro de los tres marcadores posibles. En Puerto Cortés somos muy fuertes, Motagua es fuerte aquí en su cancha. Debo reconocer a Motagua como el equipo que buscó el juego. Todo queda para la vuelta en el Puerto.

¿Conformo o no?
No me voy tranquilo con el resultado. Me voy tranquilo con el rendimiento del equipo. Yo creo que Platense pedió con los tacos puestos. Nunca fuimos menos, hicimos un buen trabajo defensivo. Por eso Motagua solo hizo un gol.

El árbitro
El triunfo es de Motagua, nadie va a hablar del árbitro.