Deportes

Cristiano Ronaldo ha declarado 203 millones de euros desde su llegada a España

La agencia que lo representa, ha hecho pública la declaración de bienes en el extranjero que el futbolista presentó en el 2015

FOTOGALERÍA
08.12.2016

Madrid, España
Cristiano Ronaldo 'se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales', así lo aseveró Gestifute, la agencia que representa al portugués.

En las últimas horas de este jueves, la agencia ha hecho pública la declaración de bienes en el extranjero que presentó en el año 2015 el futbolista.

De acuerdo con el documento, el madridista ha declarado bienes por el valor de 203 millones de euros.

Según reza el comunicado de Gestifute: 'El 30 de marzo Cristiano Ronaldo presentó ante la Agencia Tributaria española todos los datos sobre su patrimonio. Este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes de Cristiano, que no hará más declaraciones al respecto'.

+El bonito gesto del Barcelona con el Chapecoense

En ese sentido el documento agrega que 'el jugador se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido, y no está ni ha estado jamás implicado en ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país'.

Al jugador del Real Madrid se le acusa de desviar más de 150 millones de dólares correspondientes al pago de impuestos por derechos de imagen en España, delito por el cual podría ser condenado a seis años de prisión, información revelada por la investigación periodística 'Football Leaks'.

Foto: El Heraldo

Este es el documento publicado por la agencia de Cristiano Ronaldo. (Redes)