Deportes

El exdelantero de Motagua Lucas Gómez desea que el Ciclón se alce con la 14

El exartillero del Ciclón recordó sus mejores momentos en el cuadro azul y envió ánimos al equipo

FOTOGALERÍA
07.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Lucas Gómez juega para la Liga Alajuelense pero no olvida lo que vivió con Motagua. El delantero de los manudos, pasa pendiente de lo que ocurre en el Azul ya que con ellos pudo coronarse campeón Nacional en el 2014.

'Es increíble que hayan llegado a la final pero me pone muy contento por ellos, mis excompañeros' dijo Gómez desde Alajuela, Costa Rica. 'Paso pendientente del equipo, le escribo a varios de los jugadores del equipo, ojalá sean campeones'.

El Palomo tiene un bonito recuerdo con el Platense ya que fue a ellos que les anotó su primer gol en la liga hondureña en el campeonato 2014-15. 'Si, claro cómo olvidarlo. También recuerdo los goles que les anoté en Puerto Cortés'.

Rubilio fue el socio de Lucas durante dos campeonatos consecutivos y aparte de eso son grandes amigos. 'La RURA es un goleador, lo ha demostrado siempre. Sería un bonito premio que quedara campeón por todo lo que le tocó pasar este semestre, la muerte de su hermano, las expulsiones'.

'Ví esa chilena que le hizo a Olimpia, si la hubiese metido tenían que cerrar el estadio, iba a ser el gol del torneo', dijo El Palomo Gómez.

El goleador asegura que espera que la Copa 14 sea de los Azules. 'La historia te obliga a ganar siempre en Motagua pero como la historia no juega son 11 contra 11 con un digno rival como lo es Platense. Hay que ganar en casa porque el puerto es una cancha brava pero a Motagua le va bien allá, el clima es húmedo'.

+La última vez que Platense amargó a Motagua en el Nacional