Deportes

Platense amargó a Motagua en el Nacional

El recuerdo más amargo de los azules contra el Tiburón se dio hace apenas un año atrás

FOTOGALERÍA
07.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Han sido pocos los recuerdos negativos que Motagua tiene de Platense pero uno de ellos fue muy doloroso. Esto pasó en la primera edición de la Copa Presidente que se disputó en el 2015.

Los Azules avanzaron hasta las semifinales y se toparon con el Tiburón en Puerto Cortés. En el estadio Excélsior, los mimados perdieron 1-2. Alexánder Aguilar y Allan Lalín le rompieron la red al Tense y Júnior Iaguirre descontó por el Ciclón.

El 30 de abril de 2015, cuando llegó la hora de jugar en el Nacional, la pesadilla continuó. Motagua abrió el marcador con penal cobrado por Izaguirre pero Mario Abadía anotó el 1-1 que mató las esperanzas de los Azules.

Así finalizó el capítulo más amargo de la historia motagüense contra los platensistas, con un empate que tiene sabor a eliminación.

Motagua alineó con: Marlon Licona, Marcelo Pereira, Júnior Izaguirre, Juan Montes, Omar Elvir, Ricardo Barrios, Reniery Mayorquín, Irving Reina, Carlos Discua, Lucas Gómez y Rubilio Castillo.

Platense alineó así: Sandro Cárcamo, Osmán Chávez, Luis Castro, Odis Borgas, Ian Osorio, Walter Hernández, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, Edgar Álvarez, Julio León y Allan Lalín.

Lea además: Aquí las fotos de los últimos duelos entre águilas y escualos