Deportes

Juan Pablo Montes: 'Si no estoy bien le daré oportunidad a otro compañero'

Una contractura muscular atenta contra la titularidad de Pablón, quien fue sustituido por Pucheta en el juego ante Olimpia por la semifinal

FOTOGALERÍA
05.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Juan Pablo Montes está preocupado porque podría perderse la Gran Final del Torneo Apertura 2016-17. El capitán y zaguero central resciente un problema muscular en la pierna derecha y esto podría dejarlo al márgen.

Montes tuvo que salir en el segundo partido de la semifinal contra Olimpia porque su muslo se tironeó y el dolor fue muy grande como para seguir. En su lugar entró el argentino Martín Pucheta.

'Tenemos toda la semana para recuperarme y Dios primero que llegaré al cien para ese partido'.

Pablo no quiere comprometer a Motagua y si no está al cien mejor no jugará.

'Si no estoy bien le daré la oportunidad a otro compañero que esté en mejor estado. Ayer entró Pucheta y lo hizo de la mejor manera. Yo haré lo posible por estar bien'.

+Motagua no cae hace 10 años ante Platense en el Nacional

El Ruso jugará ante su exequipo y eso lo tiene emocionado. 'Va a ser un bonito partido que todos queremos jugar, donde tenemos que aprovechar ese primer partido en

Tegucigalpa para ir a Cortés con un resultado positivo. Ellos vienen a proponer, a querer ganar pero haremos las cosas de la mejor manera'.

Motagua le ganó a Platense en la segunda vuelta pero ese resultado quizás solo fue una mala noche del Tiburón.

'Le ganamos pero estos juegos son más complicados, ellos vienen jugando bien este torneo, llegaron a la Final y estaremos comprometidos'.

+Motagua-Platense una serie pareja que contempla al campeón del Apertura