Deportes

Tras el escándalo de evasión fiscal, Cristiano Ronaldo oculta más de 150 millones en una 'farmacia'

La información del desvío de fondos de impuestos del jugador del Real Madrid fue revelada por un medio español el pasado sábado, día del clásico

FOTOGALERÍA
05.12.2016

Madrid, España
Cristiano Ronaldo, el jugador más mediático del Real Madrid, está envuelto en una polémica de defraudación fiscal, en la que se le acusa de desviar más de 150 millones de dólares.

La información dada a conocer el pasado sábado, en pleno clásico español, revela que el futbolista desvió tal cantidad de dinero correspondiente al pago de impuestos al fisco español.

En ese sentido, este lunes medios internacionales revelaron que Cristiano ocultaba ese monto de dinero en una 'farmacia'.

'En Road Town, capital de las Islas Vírgenes Británicas, un bufete de abogados trabaja tras la fachada de una tienda de remedios. Maneja negocios del manager portugués Jorge Mendes y sus representados, entre ellos, la estrella del Real Madrid', explica la información presentada por el sitio digital.

De acuerdo con la información del portal, sería el sitio web alemán, 'Der Spiegel', el que reveló el lugar en el que la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene escondidos sus 150 millones de dólares desviados por sus ingresos en derechos de imagen entre 2009 y 2020.

Cristiano Ronaldo habría desviado unos 150 millones de dólares por concepto de derechos de imagen. (Fotos: Agencias AP/AFP/ Deportes El Heraldo / Noticias de Honduras / El Heraldo Honduras)

Esta es la farmacia donde supuestamente se desvía el dinero de Cristiano (Foto: infobae)
'A simple vista parece una farmacia, pero en la segunda planta, detrás de las ventanas cerradas, se esconde un bufete de abogados expertos en sociedades fantasma', asevera.

Road Town, es la capital de las Islas Vírgenes Británicas. Con 30 mil habitantes, es un archipiélago situado a unos 100 kilómetros al este de Puerto Rico, en donde conviven 600 mil empresas fantasma.

Sobre la avenida principal, Waterfront Drive, descansa un edificio rotulado como 'Vanterpool Enterprises, L T D.', en el que funciona la sucursal de una cadena farmacéutica.

Por encima se ven dos ventanas, poco llamativas. Esas persianas pertenecen al estudio de abogados Icaza, Gonzalez Ruiz & Aleman. Según el medio germano, por esas oficinas 'se han esfumado 150 millones'.