Deportes

Diego: 'Me parece un chiste de mal gusto escuchar a Vargas hablar de los árbitros'

El técnico del Motagua salió a la defensa luego de las declaraciones del timonel de los merengues en relación a la persecución del arbitraje

FOTOGALERÍA
03.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Diego Vázquez, técnico del Motagua
no cayó y salió al paso sobre las declaraciones del timonel del Olimpia Héctor Vargas, quien aseguró que han venido siendo afectos por el arbitraje a lo largo de este torneo.

El estratega de los azules previo al duelo de vuelta de las semifinales expresó: 'Me parece un chiste de mal gusto escuchar a gente del Olimpia y al mismo Vargas hablando de los árbitros, me pareciera que no tienen memoria, que se les borró el cassette, se les apagó el televisor', comenzó diciendo en Programa el Vuelo del Águila.

Luego fue más contundente al asegurar que: 'La historia no los deja hablar de los árbitros, así que no me preocupa esto, esperamos que Melvin (Matamoros) haga un buen trabajo'.

La Comisión de Arbitraje nombre a Melvin Matamoros para dirigir este compromiso del clásico a lo que el timonel de los azules lo ve con buenos ojos. 'Lo considero un buen árbitro, como muchos, pero si ha tenido buenos partidos, espero que este no sea la excepción', indicó.