Deportes

¿Por qué Motagua jugará ante Olimpia a las 7:30 de la noche?

Pedro Atala contesta esa pregunta y habla de la seguridad para el clásico capitalino

FOTOGALERÍA
30.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Motagua decidió programar el partido de la semifinal contra Olimpia a las 7:30 PM, media hora más tarde de sus acostumbrados juegos nocturnos.

Pedro Atala, presidente vitalicio del Azul Profundo, comentó que 'Decidimos poner esa hora pensando en el aficionado. Recordemos que a las 7:00 PM hay bastante tráfico, es insoportable por el tema de las compras navideñas. Nosotros queremos que la gente no llegue apretada con el tiempo al partido y preferimos que realicen sus compras, vayan sus casas y vengan al estadio. Nos parece que'.

Motagua mandará a imprimir unos 30 mil boletos para el jueves esperando que la afición Azul acompañe al Home Club.

'Lo menos que esperamos es que lleguen unos 15 mil aficionados al estadio y que la mayoría sean azules... Los precios están accesibles así que esperamos que la afición apoye al equipo en este cierre del campeonato'

En cuanto al tema de seguridad, Pedro Atala afirmó que 'ya todo está coordinado con la Secretaría de Seguridad, unos 400 elementos velarán por la seguridad del espectáculo. Gracias a Dios en los últimos clásicos que hemos jugado han estado bien controlados los accesos y no se registraron hechos lamentables'.

+Futbol hondureño se solidariza con tragedia de equipo brasileño