Deportes

La macabra broma de un comediante sobre la tragedia aérea del Chapecoense

El macabro comentario lo hizo unas horas después de que la nave de la empresa LAMIA se estrellara en una zona montañosa de Medellín. '

29.11.2016

Miami, Estados Unidos
Adam Rozenbachs causó indignación en las redes al publicar en su cuenta de Twitter una broma de mal gusto sobre el accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, en el que al menos 75 personas murieron.

El macabro comentario lo hizo unas horas después de que la nave de la empresa LAMIA se estrellara en una zona montañosa de Medellín. '

'Avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar ¡Penal! ¡Penal!', fue su ofensivo mensaje.

La publicación del humorista y actor australiano generó una fuerte repudio de los internautas, quienes criticaron duramente a Rozenbachs.

Esto obligó al cómico a borrar su post inicial y a disculparse públicamente: 'Mis disculpas por mi tuit anterior. Solo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Una lección aprendida', se excusó en el tuit.

A pesar de sus explicaciones, los internautas continuaron reprendiendo al Rozenbachs. '¿Pensabas que es gracioso a pesar de que viste que había víctimas mortales?', 'No importa cuántas personas murieron en el accidente aéreo, no puedes bromear con ello', 'Eres un hombre muy enfermo', fueron algunas de las reacciones de los enfurecidos usuarios.