Deportes

Messi y Mascherano viajaron hace tres semanas en el mismo avión que el Chapecoense

Luego de la tragedia en la que fallecieron futbolistas del club brasileño Chapecoense, ha salido a relucir que la estrella del Barcelona había viajado en la misma aeronave

FOTOGALERÍA
29.11.2016

España
El mundo del fútbol aún no digiere la trágica noticia del accidente en el que perdieron la vida unas 76 personas, entre ellas los jugadores del equipo brasileño Chapecoense, quienes se dirigían a Colombia a disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Y en las últimas horas ha salido a relucir que Lionel Messi, la máxima figura del Barcelona, habría viajado hace tres semanas en el mismo avión.

De acuerdo al diario español Marca.com, 'la aeronave estrellada, tipo RJ85 y matrícula CP2933, era medio de transporte habitual entre los equipos de fútbol sudamericanos'.

Entre ellos, la selección argentina de Leo Messi. 'La albiceleste usó el mismo avión para viajar a Brasil en el partido que ambas selecciones disputaron como parte de la clasificación para el Mundial de 2018 y que terminó con el triunfo de la 'verdeamarelha'', explica el reconocido medio deportivo.

Asimismo, la información detalla que otro equipo que ha notificado que también uso este aparato fue el rival del Chapecoense en la final de la Copa Sudamericana.

'El presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, confirmó que su equipo había usado este avión en varias ocasiones'.

+Jugador de Chapecoense se enteró antes de la ragedia que sería padre