Deportes

Marathón buscaría solicitar repetición del partido de Liguilla ante Motagua

Rolin Peña, vicepresidente de Marathón declaró este lunes que no descartan pedir formalmente que se repita el juego en el que se sintieron afectados

FOTOGALERÍA
28.11.2016

San Pedro Sula, Honduras
Marathón no descarta solicitar formalmente la repetición del juego de vuelta de la Liguilla ante Motagua, que terminó lleno de polémica este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Luego que el Monstruo fuera ganando 0-2 ante los Azules hasta el minuto 90' (resultado que los metía a semifinales), el árbitro Geovanny Mendoza pitó una falta dentro del área, de Israel Silva sobre Castellanos, que según la dirigencia de Marathón, no existió.

A causa de ello, los futbolistas de Marathón abandonaron el campo al sentirse afectados, y al igual que ellos, la directiva del equipo sampedrano dice sentirse 'robada'.

En ese sentido, Rolin Peña, vicepresidente del equipo aseguró este lunes a una radio sampedrana que 'el Club analiza enviar una solicitud para que el juego Motagua-Marathón se repita'.

Dicha solicitud debería ser enviada en las 24 horas próximas a la culminación del partido, para recibir el veredicto de la Comisión Regional de Disciplina Centro-Sur-Oriente, en el mismo plazo de tiempo.

No obstante, es poco probable que la solicitud haga eco en el seno de la Comisión, para que el duelo se juegue de nuevo, ya que el encuentro terminó en tiempo y forma.

+Diego Vazquez: 'El que quiera espectáculo que vaya al circo'