Deportes

Nerlin Membreño: 'Los tres que nos pueden tocar son difíciles'

El asistente técnico del Olimpia está claro que les espera una dura batalla en el duelo de semifinales ante Real Sociedad, Marathón o Motagua

FOTOGALERÍA
23.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
A una semana de poder volver a la actividad en el campeonato Apertura de la Liga Nacional, el cuerpo técnico del Olimpia sigue trabajando con mucha intensidad para tener los jugadores a tono para este duelo de semifinales.

A esta fecha el equipo merengue solo presenta la molestias de Bayron Méndez y Elvin Casildo por cargas musculares, pero el resto del plantel está en plenitud de condiciones.

'Estamos con la tranquilidad que todo el plantel está a nuestra disposición, salvo una situaciones como una molestia mínima de Bayron Méndez (sobrecarga) y grupo ha venido haciendo las cosas bien', dijo Nerlin Membreño.

En lo que corresponde a los cruces y el rival que les podría tocar en las semifinales. 'Es muy difícil eligir rival, porque se viene una liguilla dura. Los cuatro equipos involucrados, pero los tres que nos pueden tocar son difíciles y al final Real Sociedad, Marathón o Motagua son duros y elegir en este momento es complicado', aseguró.

+Olimpia jugaría amistoso con Platense

Y agregó: 'No es lo que a uno le guste o lo que los jugadores quieren. Ir a Tocoa es duro por la cancha, rival y lo que pasó en la final anterior es fuerte y nos puede tocar. Si es Marathón es un clásico, con un rival que tiene madurez y Motagua es el clásico y donde todo se quiere ganar. La única ventaja es que no sales y se juegan los dos partidos acá. Los partidos con Motagua se disfrutan mucho'.

Nerlin Membreño considera que los equipos que están peleando los juegos de repechaje llegarán muy desgastados por la rivalidad que hay en los cruces. 'Los rivales que hay en la liguilla va a dejar secuelas. En el duelo Real España-Real Sociedad por los viajes es fuerte y el clima no les puede ayudar y el rival que salga saldrá arañado, desgastado y en otro duelo a Motagua le cuesta en estas instancias según las estadísticas y Marathón es un rival de cuidado', finalizó.

+Cristiano asegura que el día de la final de la Euro 2016 amaneció con tres rubias