Deportes

Cristiano Ronaldo: 'Griezmann me dijo, te odio'

La estrella del Real Madrid reveló la polémica de este episodio con el francés, en una entrevista a la revista France Football

FOTOGALERÍA
22.11.2016

España
Cristiano Ronaldo reveló este martes a la revista francesa France Football lo que le dijo el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann días después de haberse coronado campeón de Europa con Portugal.

'Griezmann me dijo: te odio', aseguró el astro portugués en la entrevista publicada por la reconocida revista especializada en fútbol.

El incidente se produjo en un restaurante de Miami. Según la publicación, Cristiano se encontraba cenando con su novia. 'Ha venido a saludarme a mi mesa y con una sonrisa cómplice me ha dicho: 'Cristiano, te odio'”.

De acuerdo a lo revelado por el astro portugués, en su reencuentro con Griezmann: “Estaba especialmente triste. Mi vecino en Madrid (los dos viven en La Finca). La temporada pasada estuvo muy muy bien. Ha jugado dos finales y las ha perdido las dos contra mí. Es un chico muy simpático. Le deseo que siga por ese camino. Es joven. Sigue creciendo'.

Ronaldo, se alzó con la copa de Europa con Portugal tras vencer a Francia, declaró además en la entrevista, que los jugadores galos 'pensaban que iban a ganar fácilmente', y 'sonreían mucho' antes del partido, en la entrevista publicada este martes por la revista France Football.

Cristiano agregó que el hecho de tener que retirarse por lesión durante la final fue 'la mayor pena de su carrera'.

'No podía doblar la pierna... no iba a ser la final con la que había soñado, no podía jugar más', dijo Cristiano, quien salió lesionado a los 25 minutos por una lesión en la rodilla.

El más reciente enfrentamiento entre ambos, fue el pasado fin de semana en el derbi de Madrid por la fecha 12 de La Liga, CR7 anotó los tres goles con los que el Real Madrid se quedó con el derbi de la capital de España.

+Cristiano a Koke: 'Maricón, sí, pero lleno de pasta -dinero-, cabrón'