Deportes

VIDEO: FIFA dio a conocer los 10 nominados al Premio Puskás para el mejor gol del año

La máxima autoridad del fútbol mundial dio a conocer este lunes el listado depurado de los 10 nominados al mejor gol del año

FOTOGALERÍA
21.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
La FIFA por fin reveló a los 10 nominados al mejor gol del año. El esperado Premio Puskás 2016 ya tiene competidores y figuran, entre ellos, los barcelonistas Neymar JR y Lionel Messi.

El gol del astro argentino nominado en esta ocasión, fue el anotado a la selección de los Estados Unidos en la Copa América Centenario, el pasado 21 de junio.

En el caso de Neymar JR la diana nominada fue la que le anotó al Villarreal con el Barcelona en Villarreal, La Liga de España.

Jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Zlatan Ibrahimovic, James Rodríguez y el brasileño Wendell Lira, han conformado la lista de ganadores a este premio.

De chilena, tiro cruzado, remate de larga distancia, tiro libre, rabona y las miles de maneras de meter la número 5 al fondo de la malla, son las que a lo largo de los años se han visto nominados a este galardón.

+Estados Unidos se queda sin director técnico en plena Hexagonal

'¡Es hora de prepararse para el show! Prepárense a gritar de alegría y quedarse boquiabiertos de asombro: ¡se han anunciado los diez nominados para el Premio FIFA Puskás 2016!', publicó el ente rector del fútbol mundial en su página oficial.

El premio será otorgado al anotador del gol del año el 9 de enero de 2017 en Zúrich, Suiza.

La votación estará abierta al público a partir de este 21 de noviembre hasta el 2 de diciembre en fifa.com. Después de esa fecha, la lista reducida a los tres más populares, según los votos recibidos y ellos serán los finalistas al Puskás.