Deportes

Justin Bieber visitó al Barcelona y compartió con Messi, Neymar y Suárez

La MSN no perdió oportunidad para retratar el momento en el que la estrella del pop llegó al entrenamiento ¿o fue al revés?

FOTOGALERÍA
21.11.2016

Barcelona, España
El cuadro culé recibió este fin de semana una sorpresa en su entrenamiento, Justin Bieber llegó a presenciar los trabajos del Barcelona.

La inesperada visita del cantante canadiense se dio este fin de semana, mientras los futbolistas realizaban uno de sus entrenamientos tras haber disputado la fecha 12 del torneo.

Messi, Luis Suárez y Neymar no perdieron oportunidad para inmortalizar el momento a través de una fotografía que el mismo Fútbol Club Barcelona se encargó de compartir en sus redes sociales.

Neymar JR y Justin Bieber posan después del entrenamiento en Barcelona. (Foto: Redes sociales/ El Heraldo Deportes)

Neymar JR junto a Justin Bieber en el entrenamiento del FC Barcelona.
La imagen ya le ha dado la vuelta al mundo, sobretodo en la que Neymar posa solo con Bieber, ya que ellos han tenido encuentros anteriores e incluso el brasileño dice ser fan de la música de la joven estrella del pop.

Hace solamente unos días, el exjugador del Manchester United, Erick Cantoná culpó a la estrella canadiense del cambio de look de Lionel Messi, haciendo alusión a que el argentino se tiñó el cabello en rubio.

+Culpan a Justin Bieber por el cambio de look de Messi