Deportes

'Honduras, Honduras', gritan en el hotel de la Selección

El equipo ya recibió la charla técnica y tomó el almuerzo a las 11:00 de la mañana, llegarán a la 1:00 PM al Olímpico

FOTOGALERÍA
11.11.2016

San Pedro Sula, Honduras
Aficionados atrincherados en el hotel de la Selección de Honduras están empujando a los muchachos desde muy temprano. Al grito de 'Honduras', hacen saber es que están presentes.

El grupo de niños y adultos llegó a visitar a los seleccionados, quienes en este momento están en charla técnica con Jorge Luis Pinto.

Los aficionados han mostrado su optimismo y varios afirman que Honduras ganará al menos dos 2-1. Ojalá que se escuchen sus plegarias.

Hay tranquilidad. Los jugadores se mantienen en sus habitaciones mientras algunos amigos esperan por saludar a los futbolistas.

No falta el aficionado que pasa por las calles aledañas al hotel de concentración gritando vivas para la Bicolor. 'Vamos Elis', vociferó alguien desde la paila de un carro.

En las afueras del hotel una patrulla de la Policía Nacional vigila cada movimiento en las afueras del hotel. También está una motorizada.

El cuerpo de utileros de la Selección ya salieron hacia al Olímpico. Iban escuchando en un radio portátil 'Adelante Selección'. Irradiaban mucho optimismo.

La Selección tiene programada su salida para el Metropolitano a las 12:30pm. El enfrentamiento ante los canaleros comienza a las 2:35pm.

Tags: