Deportes

La selección de Panamá posa completa previo al duelo ante Honduras

El combinado panameño se encuentra conentrado en El Salvador previo al duelo ante Honduras en la hegaxonal final rumbo a Rusia 2018

09.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
La selección de Panamá se reporta lista para el duelo que debe sostener este viernes ante su similiar de Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Panameños y hondureños se enfrentan en el primer duelo eliminatorio de Concacaf rumbo a Rusia 2018. El duelo está pactado para las 2:35 PM en la calurosa capital industrial.

Los canaleros vienen con equipo completo luego de haber recibido a sus diez legionarios el pasado lunes en la capital cuscatleca.

Pese a estar en casa y contar con el apoyo de miles de aficionados catrachos hay un punto que tiene algo incómodos a los más de ocho millones de hondureños... Y es que en los últimos seis encuentros la Bicolor no ha probado las mieles del triunfo ante los canaleros.

FOTOS: ¡Espectacular! Así luce el Olímpico de SPS

La seguridad, sí está garantizada
Si uno de los factores que te hace dudar en asistir al coloso sampedrano es la inseguridad, te contamos que más de 150 elementos de seguridad estarán de incógnito dentro del Olímpico para brindar la mayor de las protecciones a todos los aficionados y mantener el orden.

Aún estás a tiempo de adquirir tu entrada. Aquí los precios:

Foto: El Heraldo