Deportes

Oficial: Cristiano Ronaldo amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2021

El club lo confirma en un comunicado y mañana es la firma

FOTOGALERÍA
06.11.2016

Madrid, España
El astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha renovado con el Real Madrid por tres años más, hasta 2021, anunció este domingo el club blanco.

Cristiano 'queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021', afirmó el club en un comunicado oficial, anunciando una rueda de prensa del jugador para el lunes.

El jugador portugués, de 31 años, es la cuarta renovación del Real Madrid, tras las llevadas a cabo en las últimas semanas de Gareth Bale, Luka Modric, Lucas Vázquez o Toni Kroos.

A primera hora de la tarde, el técnico blanco, Zinedine Zidane, había mostrado su satisfacción por la renovación de su estrella.

'Estoy contento, lo que tiene que hacer es acabar su carrera aquí, Cristiano es único, lo que ha hecho, lo que es', dijo Zidane tras la victoria 3-0 sobre el Leganés en Liga.

El técnico blanco confió en que pueda 'acabar con esta camiseta blanca como hice yo hace años'.

El tres veces Balón de Oro ya había mostrado en varias ocasiones su deseo de renovar con el equipo blanco, del que se ha convertido en un emblema.

'Si fuera presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo, lo renovaría por lo menos diez años', aseguraba el mes pasado el astro luso.

Llegado al Real Madrid en el año 2009 por 94 millones de euros procedente del Mánchester United, el luso lo ha ganado todo en el Real Madrid.

Desde que llegó al equipo blanco, Cristiano ha ganado una Liga, dos Copas del Rey, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes.