Deportes

Viral: El niño que no quiere ser arquero captó la atención de Iker Casillas en Twitter

El pequeño fue grabado por sus padres luego de terminar el encuentro donde recibió un gol de 'caño', lo que lo tenía desconsolado

05.11.2016

España
'Ser portero es lo más aburrido que hay'. Que Iker Casillas haya compartido en su cuenta de Twitter un vídeo en el que una persona afirma esa frase, parece increíble.

Pero el astro español lo hizo. Y eso desató miles de reacciones en las redes sociales. Nada raro, ¿el protagonista?, un niño.

Un pequeño que entre lágrimas, gritos y desconsolado le aseguraba, desde el asiento trasero del vehículo, a sus padres que no volvería a ser arquero, porque era lo más aburrido del mundo.

¿La razón?, le metieron un gol 'de caño', una de las peores escenas que puede vivir un arquero, y más a su corta edad.

El haber recibido un gol entre las piernas, parece haber marcado la vida futbolística de este niño que vestía la camisa del Real Madrid, mientras contaba a sus padres la lógica del porqué desistía de su sueño a ser meta.

'Me metieron un gol en caño. ¡Un gol en caño me metieron!', gritó el menor, llorando y en tono decepcionado, sin embargo, sus padres se encargaron de darle ánimos y asegurarle que era el mejor arquero del mundo.

Lejos de molestarle, al arquero español le causó gracia, ya que reposteó el vídeo con unos emoticones de risas.

Foto: El Heraldo

Al arquero español le causó gracia la reacción del menor que vestía camisa del Real Madrid.