Deportes

Hijo de Messi entrena por primera vez con la escuela de fútbol del Barcelona

El pequeño Thiago Messi, hijo del astro argentino del Barça tuvo su primer contacto con el balón en las básicas del equipo culé

FOTOGALERÍA
28.10.2016

Barcelona, España
El heredero del fútbol ya inició a tocar el balón. El pequeño Thiago de 3 años, hijo del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, tuvo su primer día en la escuelita de fútbol del Barcelona.

Vestido con la sudadera y el buzo del equipo blaugrana y unos sencillos tennis celestes, el mayor de la dinastía Messi se sumó a las infantiles del equipo culé.

Un orgulloso padre lo observaba desde las afueras del campo de juego, mientras la promesa del balompié mundial corría tras la pelota.

Sin embargo, más espectadores se sumaron a observar al hijo de la superestrella, entre ellos sus compañeros de club Luis Suárez y Gerard Piqué, así como las esposas de ambos.

+Zidane: Cristiano se merece el Balón de Oro

De acuerdo a la información de los medios internacionales, la intención del club español al abrir la puerta a los hijos de todos sus jugadores era para generar una mayor identificación en todas las familias.

'En las tribunas, mientras Thiago daba sus primeros pasos con la pelota, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo -madre del menor-, siguieron de cerca al niño. No estuvieron solos: también aparecieron Luis Suárez, Gerard Piqué y Shakira junto a algunos miembros de sus familias', explica el sitio infobae.com.

El entrenamiento fue presenciado por las familias de Piqué, messi y Suaréz. (Foto: Infobae.com)

Lionel, Antonella, Piqué, Suárez y Shakira, espectantes al entreno de los hijos de las estrellas.