Deportes

El gol de Nacho en el juego ante el Leonesa ¡Es una réplica del de Zizou en Glasgow!

La impresionante volea del canterano del Real Madrid le ha valido la comparación con el de Zidane que le dio la novena Champions a los Merengues

26.10.2016

España
El Real Madrid ganó sin despeinarse 7-1 a la Cultural Leonesa, de la tercera división en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Pese a que el triunfo de los Merengues se logró con dobletes de Marco Asensio y Álvaro Morata, quien se robó toda la atención fue Nacho Fernández, el canterano de la plantilla Blanca.

Una impresionante volea con la que mandó el balón al fondo del arco del Leonesa haciendo una réplica al magistral gol de Zinedine Zidane en Glasgow 2002 con el que le dio la novena Champions al Real Madrid.

Tras un pase medido del colombiano James Rodríguez por la banda derecha del ataque blanco, Nacho se mete por el centro del área para tomar el balón en el aire y sin pensarla dos veces realiza una volea para pegarle de derecha al balón, trayendo de nuevo a la memoria de los fanáticos, el épico gol del ahora director técnico de los merengues.

Zidane: 'Más bonito el gol de Nacho que el mío'
De acuerdo a lo citado por el medio interacional elmundo.com el estratega francés se refirió a la definición del canterano. 'Más bonito el gol de Nacho que el mío de la Novena. Nacho se lo merece, siempre entrenando serio y jugando también'.

Tras el remate, el rostro de Zizou, James y el del mismo Nacho mostraron incredulidad ante la joyita que se acababa de anotar.

Zidane quedó en la historia merengue al gestar el famoso gol ante el Bayer Leverkusen que le daría al Madrid una Liga de Campeones de Europa hace 12 años, cuando definió en el aire un exquisito centro del brasileño Roberto Carlos. Éste es además considerado como el gol más bonito en una final de Champions.