Deportes

Carta de perdón del menor que tiró la botella al Barcelona: 'Vi como Neymar nos insultó'

El joven de 17 años hincha del Valencia, dice arrepentirse de una actuación que podría acarrearle una sanción

25.10.2016

España
Todos recordarán el sonado y polémico incidente del que fue víctima el brasileño Neymar hace algunos días, cuando en Mestalla, después de que el Barcelona triunfara 3 goles por 2 sobre Valencia, alguien lanzó una botella que como proyectil, paralizó los festejos del penal anotado por Messi.

Como en Europa no se quedan de brazos cruzados, el Valencia identificó al aficionado que agredió a los jugadores del Barça.

El culpable es un menor de 17 años de Alzira, y hoy decidió pedir perdón por su reprobable actuación a través de una carta que ha circulado en todos los medios.

Esta es la carta del hincha del Valencia y sus disculpas a Neymar
'Yo soy el aficionado que lanzó la botella, sí, la botella que lanzaron a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí.

Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que no me define como la persona que soy ni mucho menos define a la gran afición del Valencia. [...]

En el momento del penalti sentí una gran impotencia y un fuerte desánimo por lo que estaba pasando. Cuando metió Messi el gol vi como se acercaban a la Curva a celebrarlo, pero también vi como Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro.

En ese momento vi la botella en el suelo y sin ni siquiera pensarlo mi impulso fue cogerla y lanzársela [...]

Una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no solo uno, sino hasta cinco jugadores fingieran el contacto. [...]

Pido perdón al Barcelona y al equipo de mi vida, que como siempre seguiré apoyándole hasta el fin de mis días' Amunt Valencia.

Ahora el Comité de Competición dará a conocer cuál es la medida que adoptarán en torno al caso de indisciplina de un hincha del Valencia.

Lo que se vislumbra es que la Comisión Antiviolencia, sancione al menor con una multa que tendrá que asumir su familia.