Deportes

Fuertes medidas disciplinarias contra Deybi Flores

El juvenil de Motagua no tuvo minutos por 'un error que cometí, lo admito'

24.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
En Motagua no toleran la indisciplina y todo el que violente el reglamento interno del equipo recibirá su castigo.

Deybi Flores recibió medidas disciplinarias esta semana por llegar tarde a los entrenamientos.

El DT de los azules Diego Vazquez, decidió mandar a Flores durante tres días, por eso es que no jugó con el primer equipo en el Clásico capitalino. Flores estuvo en las reservas donde fue titular.

'Es una decisión que tomó Diego, es un error que yo cometí y vamos a rectificar para mejorar como persona. Quiero volver al primer equipo. Vine a sudar la camiseta y espero ser tomado en cuenta para el siguiente encuentro'.

Flores quedó afectado por perderse el clásico, era un partido que quería jugar. 'Fue algo que me dolió mucho, quería ser parte del encuentro, un clásico todos lo queremos jugar, me preparé bien para jugarlo pero fue un error que cometí, lo admito, lo acepto y me toca ganarme una nueva oportunidad'.

+Motagua con una calificación del 50%

Deybi reincidió llegando tarde a las prácticas y por eso el estratega tomó la determinación de bajarlo al plantel de reservistas para que aprendiera la lección.

'No fue nada grave pero soy ser humano y cometo errores, como les repito, tengo que aceptar que me fallé y quiero enmendar mi error que cometí'.

Sobre ese malestar que le generó que lo bajaran en la reserva indicó: 'Me dolió bastante, venía motivado al clásico, sudar la camiseta con el corazón pero el profe tomó su determinación y lo respeto. Lo bueno es que ayer mis compañeros sacaron un punto del clásico, es importante que no se perdió y tenemos que volver a la senda del triunfo'.

Finalizó diciendo que 'Esperamos esta semana hacer las cosas de la mejor manera para ser tomado en cuenta en el partido contra Social Sol en Olanchito'.