Deportes

Motagua con una calificación del 50%

El panorama del Mimado es complicado y se vienen duelos directos

24.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Motagua lleva toda la segunda vuelta sin saber lo que es ganar y eso pone inquietos a sus seguidores. Después del empate 1-1 en el derbi capitalino, el Azul Profundo acumuló su quinto resultado negativo.

Los azules han perdido seis puntos de local que los tendrían en una mejor posición y si es posible hasta en el primer lugar de la tabla. Desperdiciaron una buena asistencia contra Honduras Progreso en Catacamas, también igualaron ante Real España en la capital y frente a los Albos siendo Home Club.

El equipo de La Barbie se encuentra al borde de caer al quinto lugar lo que dañaría considerablemente su rendimiento. En este instante, la calificación de las águilas es del 50%, una nota regular.

El panorama de Motagua es complicado tomando en cuenta que se viene una visita contra Social Sol el sábado a las 7:00 PM, luego se recibe al Platense en duelo directo. El juego más complicado será en SPS ante Real España, el actual sub líder del campeonato. La vuelta la cierran contra el Vida en Tegucigalpa.