Deportes

Ultimátum en el Tri, si Osorio no gana los primeros dos juegos de la hexagonal se va

Jorge Ramos, periodista de ESPN lo reveló en su show, el DT de Pachuca sería el elegido por el directorio y los dueños

FOTOGALERÍA
23.10.2016

Ciudad de México, México
El futuro del DT Juan Carlos Osorio en la selección es algo incierto, tanto que la Federación Mexicana de Fútbol estaría buscándole sustituto al timonel colombiano.

Y uno de los primeros nombres que ha salido a la luz es el de Diego Alonso, actual entrenador de Pachuca. Al final de la transmisión de su programa en ESPN Deportes Radio, el periodista Jorge Ramos reveló que una fuente le aseguró que la FMF buscaría a un técnico con un perfil y una propuesta similar, en caso de que los resultados no acompañen a JC Osorio en los próximos partidos.

En ese sentido, Ramos aseguró que Diego Alonso es el que más gusta para llegar al banquillo del combinado azteca. El uruguayo, actualmente en Pachuca, llevó a los Tuzos a la conquista del Clausura 2016 y tiene al equipo en la segunda posición de la ronda regular del Apertura 2016 de la Liga MX.

Juan Carlos Osorio generó malestar en los mexicanos luego de decir que al Tri le exigen como si fuese una potencia mundial en el fútbol y por el 0-7 a manos de Chile.