Deportes

Róchez se saca un golazo y una victoria de último suspiro...

La Máquina Aurinegra busca saltar al segundo peldaño de la tabla y Platense quiere asegurar ese puesto

FOTOGALERÍA
22.10.2016

San Pedro Sula, Honduras
Lo maduró la Máquina, lo dilapidó Domingo Zalazar y el gol lo encontró Bryan Róchez sobre el último silbatazo en el estadio Morazán.

Triunfo agónico y merecido (1-0) de ese enrachado Real España que ha sentenciado a Platense. Con un minuto por jugar, Cristhian Altamirano la colgó desde la derecha al área y allí apareció una gran volea de derecha de Róchez para liquidar la historia (al 89).

Justo premio para una Máquina que había visto desvanecida la ventaja cuando el árbitro Miguel Torres miró un dudoso penal de Richard Dixon contra Bryan Acosta. A la cita llegó Domingo Zalazar, pero el argentino vio abortado su décimo gol del torneo ante un gran José Calderón, que ahogó el grito de gol yendo a su derecha (al 62).

+Quito: 'Anotarle a Motagua es lo mismo que anotarle al Vida'

Solo una vez avisó Platense
Los Aurinegros supieron cortar los circuitos de un Tense que solo avisó seriamente en el 56, cuando Dabirson Castillo sacó un cabezazo que merodeó la raya de gol. Sin embargo, salvo eso, todas las reales insinuaciones fueron de los Catedráticos.

La primera clara del Búho llegó al 32, cuando un mal rechace de José Calderón no pudo ser aprovechado por Edder Delgado. Luego, la Realeza arrimó hasta encontrar el golazo de Róchez, que la puso en el segundo lugar de la tabla de posiciones

+Hace un año que Motagua no le gana a Olimpia