Deportes

Hace un año que Motagua no le gana a Olimpia

El Mimado tendrá que luchar para sacarse la 'paternidad' de ante Olimpia el domingo

FOTOGALERÍA
21.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
La espera ha sido insoportable para los seguidores motagüenses que desde noviembre de 2015 no saben lo que es ganarle al Olimpia.

El último triunfo del Mimado se dio gracias a un tiro libre de Santiago Vergara. El argentino remató con todo directo a puerta y la pelota se desvió en un defensor mandando la redonda al fondo de las redes Merengues. El partido terminó 1-0.

Desde ese momento, Motagua solo ha cosechado resultados negativos. El León de Héctor Vargas ha ganado 8 clásicos, ha perdido 4 y empató siete. En el último año, Motagua no ha podido quitarse la paternidad del Melenudo y espera este domingo poder lograrlo.

Foto: El Heraldo

El Mimado no ha podido ganar en los últimos doce meses el clásico. Foto: Ronal Aceituno / Grupo Opsa.


'Siento que la serie es muy pareja en los clásicos, lógicamente es el partido que todos queremos ganar pero tenemos que jugar el partido y aprovechar las deficiencias del rival', dijo el entrenador Diego Vazquez.

Aunque la serie está a favor de los Albos, Motagua ha dejado fuera a los Blancos en semifinales en dos oportunidades (2014 y 2015) y con dos empates ya que la posición de la tabla les favorecía. No obstante, los Leones lo eliminaron en semis del campeonato pasado y le ganaron la Final del 2015.