Deportes

Motagua con una defensa reconstruída para el derbi ante Olimpia

El azul tiene dos opciones, pero...

17.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Motagua entrenó la mañana de este lunes en la Villa Olímpica con todo su plantel. El Azul se prepara para enfrentar el derbi capitalino con varias ausencias.

La preocupación más grande en Motagua no está en la delantera, esta semana, Diego Vazquez intentará rearmar la zaga tomando en cuenta que no estarán los tres defensas con los que comenzó el campeonato.

Los centrales Henry Figueroa, Juan Pablo Montes y Martín Pucheta, se encuentran lesionados y no están disponibles para jugar contra Olimpia.

El DT tiene dos opciones. La primera es salir con línea de tres en el fondo con Júnior Izaguirre de central y por los costados Marcelo Pereira (derecha) y Denil Maldonado (izquierda). Sin embargo, esa es la más arriesgada porque es la primera vez que los tres jugarán juntos.

La segunda opción de Diego es que se las juegue con línea de cuatro utilizando a Izaguirre acompañado de Pereira y por los costados Omar Elvir junto a Wilmer Crisanto.

Juan Pablo Montes se someterá a una resonancia magnética para verificar el estado de su lesión ya que sufrió una luxación en el partido contra Marathón. Figueroa necesita dos semanas más para reponerse por la doble fractura que sufrió en la mano y Pucheta recién empezó a trotar y estará de baja 15 días.