Deportes

Choco Lozano: 'Si nos pitan otro penalti, pediré tirarlo y será gol”

El delantero catracho falló el lanzamiento de once metro ante el Reus

10.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El delantero hondureño Anthony Lozano tuvo en sus pies el triunfo ante el Reus en la jornada de fin de semana en la segunda división de España.

Lozano perdió el penal a favor del Tenerife que pudo darle los tres puntos, pero al final empató 0-0.

Hoy el catracho da vuelta a la hoja y dejó claro que “el balón acabará entrando”, ya que “el equipo está generando ocasiones”.

A pesar del empate, el ariete blanquiazul cree que “el equipo hizo un buen partido contra el Reus, dimos una buena imagen. Ahora solo tenemos que pensar en el encuentro de este miércoles y tenemos que saber aprovecharla”, adujo.

Sobre la falta de gol, el legionario hondureño reconoció que “tenemos la preocupación de que no debíamos estar generando el fútbol adecuado con el último pase y el sábado logramos pisar área rival. Vamos mejorando poco a poco, y somos conscientes de que en cualquier momento el balón va a entrar y la cosa a partir de ahí cambiará”.

Respecto al choque de Copa ante el Valladolid, Lozano le da gran importancia, ya que “hay que respetar esta camiseta y hay que salir a ganar, con ilusión. Si hay otro penalti intentaré tirarlo yo, a no ser que el entrenador diga lo contrario. Si tengo otra oportunidad seguro que será gol”, explicó de forma rotunda.

Por último, además de confirmar de que no jugará ante el Numancia en noviembre debido a una nueva llamada de la selección de Honduras, habló de las cifras que busca alcanzar a nivel goleador.”Espero hacer más goles que la temporada pasada, estoy convencido de que lo conseguiré”, finalizó.