Deportes

Juticalpa empató 1-1 ante el Vida en el Brevé Vargas

Vida tuvo el gane, pero Brayan Moya dilapidó un tiro de penal; Juticalpa desaprovechó su localía y ahora visitará al Ciclón Azul...

02.10.2016

Juticalpa, Olancho
Cerrando la fecha 11 del Torneo Apertura, Juticalpa recibió a Vida en un juego parejo, que “sobrevivió” a pesar del mal estado de la cancha debido a las últimas lluvias en la zona oriental; los dos equipos buscaron la victoria, pero no se pudieron sacar ventaja y terminaron con un 1-1.

La primera ocasión de gol llegó al minuto 24, cuando Juan Ramón Mejía recibió un centro que conectó de cabeza, pero el portero Ricardo Canales controló la globa.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, Douglas Martínez llegó con balón controlado al área, amagó con disparar y mandó un pase que Bryan Moya no desperdició. Solo frente al marco, el Rojo se ponía arriba en el score.

Para el segundo tiempo, los Canecheros se fueron con todo al ataque y la recompensa llegó rápido, cuando al minuto 50 Alexander Maximino Aguilar fue derribado en el área por Brayan García, para que óscar Moncada decretara penal. Al cobro llegó Aldo Oviedo, quien no se puso nervioso y gritó el 1-1.

Luego, Brayan Moya desaprovechó un penal al 63 y, en los minutos finales, los dos equipos buscaron el gol de la victoria, pero no llegó.

Al final fue un buen partido que deja a Juticalpa en sexto lugar con 12 puntos y en noveno a Vida con 9

ALINEACIONES:

JUTICALPA: Sebastián Portigliatti, José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Secundino Martínez, Alexander Aguilar, Jesús Munguía, Aldo Oviedo, Juan Ocampo, Juan Ramón Mejía y Ovidio Lanza

VIDA: Ricardo Canales, Sony Fernández, Walter Lapresti, Michael Osorio, Brayan García, Cholby Martínez, Nissi Sauceda, Marcelo Espinal, Marvin Bernárdez, Brayan Moya y Douglas Martínez