Deportes

La maldición continúa; Motagua no gana en Tocoa y termina empatando

El Azul comenzó perdiendo pero Félix Crisanto salió al rescate. Segundo empate al hilo

01.10.2016

Tocoa, Honduras
Pasan los años y la racha negativa de Motagua se agranda. Los azules no ganan en Tocoa y a lo máximo que aspiran es a un empate. La historia se volvió a repetir, el equipo de Diego Vazquez empató 1-1 con el Real Sociedad pero sus cañones siguen sin explotar.

Tuvo que entrar Félix Crisanto para mandar el cuero al fondo de la red.

El Aceitero jugó con el miedo motagüense, por eso salieron abiertos y con personalidad. Mandaron con criterio en su casa. Santiago Vergara tuvo dos posibilidades de anotar pero cuando encaró al Panchi Reyes remató suave. El arco Aceitero nunca corrió peligro en el primer tiempo.

Sabiendo que la defensa es el departamento más débil que tiene el Ciclón, Diego Vazquez se las jugó con el Sub 20, Denil Maldonado. La Barbie creyó que el central iba a poner orden atrás pero al chico se le complicaron las cosas. José Barralaga y Pablo Arzú se lo comieron y fue por ese sector por donde el Rojo avanzó más.

Terrible lesión
La cancha del Francisco Martínez Durón cobró una nueva víctima más. A los 20, Martín Pucheta se luxó el tobillo. El argentino cayó mal y se rompió los ligamentos. Puche tuvo fue trasladado a un centro asistencial. El cambio era obligatorio y Félix Crisanto ingresó para fortalecer la zaga.

Real Sociedad generó suficientes opciones de peligro como para una goleada pero no concretó.

A los 34, justo cuando el sol comenzó a golpear con fuerza, se vino el gol de los locales. Tiro libre de Melgares directo al área y de cabeza, Kenrick Cárcamo venció la estirada de Harold Fonseca. Ahí murió el arco en cero del Mimado.

La segunda mitad fue mejor para Motagua. La Barbie mandó al ataque a todos sus hombres. Así fue como llegó el empate. Centro desde la izquierda de Vergara y Félix Crisanto por bajo empuja de cajón y anota el 1-1. Gol de Motagua que cayó del cielo. Lo preocupante es que este fue el cuarto partido sin gol de los delanteros.

Fue un tiempo para cada uno. Los tocoeños terminaron con uno menos porque Kemsie Abot también se fue lesionado. Motagua ahora debe bsucar el triunfo de local ante Juticalpa

ALINEACIONES:

REAL SOCIEDAD: Francisco Reyes, Jonathan Paz, Robbie Matute, Danery Barralaga, Armando Cárcamo, Sergio Peña, Enùar Salgado, Osman Melgares, Henry Clark, Pablo Arzù y Rony Martinez

MOTAGUA: Harold Fonseca, Pablo Montes, Marcelo Pereira, Carlos Discua, Erick Andino, Héctor Castellanos, Omar Munguìa, Santiago Vergara, Martín Pucheta, Kevin López y Marco Vega