Deportes

Carlo Costly: 'Esperamos lograr el objetivo'

El delantero marcó dos goles en la victoria ante el Police United y ahora se confía superar en el duelo ante el Pachuca

30.09.2016

Redacción
Carlo Costly sigue demostrando su gran momento futbolístico con la camisa del Olimpia, donde ha comenzado a marcar una gran cantidad de goles y a la vez mostrando una gran sociedad con sus compañeros.

Después de marcar 12 goles en el torneo de Liga Nacional, el atacante de los merengues tenía la obligación de estrenarse en el campo internacional en la Liga de Campeones.

El 'Cocherito' ya había salido lesionado a los 23 minutos en su primer en el torneo en el partido ante el Police United, luego disputó los 90 ante el Pachuca y ayer ante los caribeños marcó doblete.

El Olimpia estaba obligado a lograr una victoria 0-11 si deseaba enfrentar al Pachuca con una mayor tranquilidad y solo superarlo por la mínima diferencia en el último duelo de la fase de grupo, pero desde el punto de vista de Carlo Costly lo primordial es que se logró la victoria.

'Estamos contentos, el marcador es lo de menos, lo que queríamos era sacar los tres puntos y gracias a Dios se logró', comentó el goleador.

Ahora Costly tiene claro que en casa se debe asegurar el boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones ante el Pachuca.

'Lo importante es que cerramos en casa ese partido (Pachuca), es un a final importantísima y esperamos lograr el objetivo', dijo Costly.

+Te puede interesar: Marathón mete a sus filas a la guapa hondureña Ariana Herchi