Deportes

OFICIAL: Juegos Eliminatorios de noviembre se realizará en SPS

Los miembros de la Fenafuth hicieron oficial este miércoles que los juegos ante Panamá y Trinidad y Tobago se realizarán en la ciudad industrial

28.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Los miembros del Comité de Normalización de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth), coonfirmaron que los dos juegos eliminatorios de noviembre se realizarán en San pedro Sula .

La conferencia de prensa se realizó en las instalaciones de la Federación.

Los juegos eliminatarios de Honduras en noviembre son el 11 ante Panamá y el 15 ante Trinidad y Tobago. Desde un inicio se manejó que ambos juegos serían en la ciudad industrial, pero cierto grupo de hondureños pidió que uno de los juegos se trasladara a la capital hondureña; petición que hoy fue rechazada por las autoridades deportiva del país.

Hace una semanas, el secretario de la Fenafuth José Ernesto Mejía señaló que uno de los problemas que impide jugar en el Nacional es la grama.

'Como se sabe la cancha del estadio Nacional no está en mejores condiciones, si en este período de 45 días tenemos garantía que se puede hacer un arreglo o poner la cancha en condiciones ópticas para la práctica del fútbol, entonces es una opción viable Tegucigalpa', dijo en aquella ocasión Mejía.