Deportes

¡Volante hondureño Júnior Sandoval fue fichado por un dólar en Estados Unidos!

Júnior Sandoval, de 25 años, nació en Quimistán, Santa Bárbara, y en Honduras militó únicamente en Marathón entre los años 2012 y 2013 anotando un gol

24.09.2016

Estados Unidos
Por increíble que parezca el volante hondureño Júnior Sandoval de 25 años, fue fichado por un dólar por el equipo estadounidense Fort Lauderdale Strikers.

El portal Deportetotalusa reveló que esta transacción responde a los problemas económicos que atraviesa el club.

El jugador con experiencia internacional fue dejado en libertad por su antiguo club Jacksonville Armada y ahora ha firmado con los Strikers por un $1 con la firme intención de mantenerse activo en lo que resta de la temporada 2016.

Problemas económicos
El contrato de un dólar se firmó además porque Sandoval fue dejado en libertad por el equipo Jacksonville Armada, el cual le pagó todo su contrato, por lo que puede jugar con los Strikers cobrando ese salario simbólico.

Fort Lauderdale equipo al que ahora pertenece ha sufrido problemas económicos y ha solicitado un préstamo a la liga para cumplir con sus obligaciones por lo que resta del año. Paulo Cesso y nuevos inversores llegarán el próximo año para revitalizar la fuerza económica del equipo.

Lea también Una mujer pitará un partido de Liga Nacional

Según lo revelado por el portal Deportetotalusa, el jugador hondureño entrará en la convocatoria de Caio Zanardi para el crucial encuentro de este sábado frente a Tampa Bay Rowdies que fácilmente podría definir el futuro de la institución que busca su tercera clasificación consecutiva a la postemporada.

Junior Sandoval, de 25 años, es un jugador ofensivo técnicamente nació en Quimistán, Santa Bárbara, y en Honduras militó únicamente en Marathón entre los años 2012 y 2013 anotando un gol.

La mayor parte de su carrera la desarrolló en el extranjero, en equipos como Puerto Rico Islanders, Atlanta Silverbacks, Jaguares de Colombia, Jacksonville Armada y ahora los Strikers.