Deportes

Pedro Atala: 'Espero un llenazo total en Catacamas'

La directiva del azul confía en un buen resultado en Olancho para seguir tomando confianza

23.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
La directiva de Motagua desea que la segunda vuelta sea mucho mejor para los Azules en relación a las primeras nueve fechas y que el torneo finalice con el título nacional.

Pedro Atala, presidente del Ciclón, comentó que ahora contra Honduras Progreso hay que empezar con pie derecho. 'Espero un llenazo total en Catacamas porque Olancho es territorio Azul, es nuestra casa y tenemos que volver a imponernos y recuperar la confianza en este encuentro. El partido será difícil, pero nosotros tenemos un gran plantel como para resolver este tipo de encuentros'.

Atala afirmó que llegó la hora de pelear en serio por el primer lugar ya que solo tres puntos separan al Ciclón del líder del campeonato. 'Yo lo que espero es que hagamos un gran partido en Catacamas y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en el campo. Diego y los jugadores tienen que trabajar duro para una mejor segunda vuelta'.

Por su parte Marvin Fonseca, el gerente deportivo, se encargó de verificar el buen estado de la cancha del estadio Rubén Guifarro Moradel.

'En esto del fútbol hay rachas buenas y malas y gracias a Dios sacamos esos tres puntos de visita en La Ceiba y el equipo retomó la senda del triunfo. Ya hemos jugado en Olancho en muchas ocasiones y deseamos sentir ese respaldo de nuestro público'.

Motagua obtuvo el 62% de los Puntos en disputa en la primera vuelta y eso tranquiliza a la junta directiva, pero ellos desean un mejor rendimiento en estas nueve fechas restantes.

'La calificación no es mala pero tenemos que mejorarla en esta segunda vuelta, yo creo que sí se puede y lo tenemos que plasmar en la cancha' cerró el mandatario.