Deportes

Johnny Palacios es baja ante Social Sol

El defesna del Olimpia sufre un problema en el gemelo de su pierna izquierda

23.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Johnny Palacios, defensa del Olimpia no se presentó al último entrenamiento que realizó el equipo previo al viaje a la ciudad de Olanchito, donde este sábado enfrentará al Social Sol.

'Johnny salió con un problema en el partido con el Honduras Progreso y tienen una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y está en un proceso de recuperación, ya se le hizo un estudio y deberá estar en reposo por el tipo de lesión', explicó Nerlín Membreño.

El estado de la lesión del jugador podría tenerlo en riesgo de no jugar el partido de la Liga de Campeones ante el Police United de Belice, ya que el equipo viajará el miércoles a ese país.

'Veremos la próxima semana como está el lunes o martes, ya que nosotros jugamos el jueves, pero lo veremos. De entrada está descartado para este juego por el tipo de lesión y luego ver para el próximo partido', indicó.

otros de los jugadores que están siendo cuidados para este duelo de carácter internacional son Javier Estupiñán y Bayron Méndez, quienes no harán el viaje a Olanchito y así evitar recaigan de sus lesiones.

'Lo de Bayron Méndez ya está en la etapa final de la recuperación y Javier Estupiñán está con una molestia desde el partido ante el Juticalpa, por eso el miércoles no jugó contra Honduras y los queremos recuperar, ya que la otra semana vienen una competencia dura en Concachampions y por eso ellos no viajan y harán terapia', aseguró Nerlin Membreño.

Estupiñán y Bayron Méndez entrenaron con normalidad está mañana, pero el cuerpo técnico no quiere arriesgarlos y puedan estar disponibles para el duelo de este jueves ante el Police United.