Deportes

Futbolista hondureño flecha a la presentadora Isabel Zambrano

La pareja intercambió cariñosos mensajes en la red social, ¿habrá romance?

FOTOGALERÍA
23.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
El corazón de la la bella presentadora deportiva Isabel Zambrano ya tiene dueño. Un intercambio de mensajes entre la chica de los deportes en TVC y el nuevo legionario de Honduras, Alberth Elis, confirmaría el visible romance.

Durante la jornada de entre semana de la Liga Nacional, Isabel trabajó desde las graderías del Nacional donde aprovechó a tomarse varias fotografías.

En una de las imágenes que la chica subió a su red social, varios fueron los pretendientes que dejaron mensajes de amor a la esbelta Zambrano, pero fue uno en especial que llamó la atención de todos.

'Te extraño', escribió el exartillero de Olimpia, ahora delantero del Monterrey de México, Alberth Elis; a lo que la chica respondió con la imagen de una carita enamorada.

Los rumores no se han hecho esperar y ya señalan a Isabel y Elis como la pareja futbolera del año.

Aquí los mensajes:

Foto: El Heraldo

FOTOS: Isabel Zambrano, la sensual chica de los deportes en Honduras

¿Quié es Alberth Elis?
Alberth Elis es un futbolista hondureño que actualmente juega en el Monterrey de México. Elis ha integrado todas las categorías de la Selección de Honduras.

Siendo su excelente trabajo realizado en los pasados Juegos Olímpicos de Rio 2016, donde la H quedó entre los mejores cuatro, que lo catapultó al extranjero.

'La historia del club fue lo que me motivó a venir. Vengo a pelear un puesto y a aportar', dijo el delantero durante su presentación con los Rayados.

Foto: El Heraldo