Deportes

Honduras Progreso remontó y venció 2-1 a Pumas

Víctor Móncada, anotador del doblete, tiene con vida al conjunto ribereño

14.09.2016

San Pedro Sula, Honduras
Honduras Progreso remontó y ganó 2-1 al Pumas de México en la vuelta de la Concachampions en el Olímpico de San Pedro Sula.

La anotación de los visitantes fue obra de Alfonso Nieto a los 26 minutos de juego.

En el complemento, el técnico Héctor Castellón hizo ingresar al mediocampista Víctor Móncada, algo que le dio mucho frutos al conjunto ribereño y a los 56 minutos el habilidoso jugador le dio el empate tras cobrar un tiro libre perfecto que dejó parado al guardameta azteca.

Cuando todo parecía que los Pumas sacarían un empate del encuentro y conseguirían su clasificación a la siguiente ronda, llegó nuevamente Móncada y de tiro libre anotó el gol del triunfo para los progreseños que los deja con vida a falta de una jornada.

ALINEACIONES:

HONDURAS PROGRESO: Woodrow West, Luis Alvarado, Raymundo Cálix, Nixon Duarte, Roy Smith, Carlos Sánchez, Mariano Acevedo, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklyn Morales y Ángel Tejeda

DT Héctor Castellón

PUMAS: Alfredo Zaldívar, Orlando Pineda, Marcelo Alatorre, Jesús Gallardo, Orlando Pineda, Luis Quintana, Kevin Escamilla, Jorge Escamilla, Omar Islas, Alfonso Nieto y Eduardo Herrera

DT Juan Francisco Palencia