Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Tue, 30 May 2017 12:51:08 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Habitar sala al estilo punk Combinación
 Con la alfombra, adornos o cualquier otro elemento decorativo puede combinar este sillón.



Tegucigalpa Al momento de comprar juegos de sala o algún sillón en específico, casi siempre tomamos únicamente en cuenta la forma y el tipo de tela, dejando pasar por alto algún otro detalle o incrustación que este puede contener, tal es el caso de los estoperoles.

Este diminuto detalle metálico, a lo largo de los años, ha sido un elemento que identifica a las personas que llevan un look rockero, aunque hace ya un par de temporadas que están de moda en todo tipo de looks y con ellos puede conseguir diferentes estilos.

Y es así como este detalle también se ha apoderado del mundo de la decoración de interiores, como es el caso de los juegos de sala.

Diminutos estoperoles pueden decorar el contorno o silueta de la forma de estos cómodos muebles para sus estancias, proporcionándoles ese acabado único y elegante.

Menos es más Algo importante a tomar en cuenta es que al momento de optar por este tipo de muebles se aconseja decorar el resto de la estancia con adornos discretos, para así no opacar las incrustaciones de estoperoles que contienen los sillones.

Ahora, respecto a los colores en los juegos de sala, se recomiendan los tonos neutros (blanco, beige, café, negro, azul marino.

.

.

) ya que estos combinan con absolutamente todo y son más elegantes.

En el aspecto de limpieza de sus muebles, debe tomar en cuenta que no se puede limpiar con cualquier líquido o producto de limpieza, así como trapo, ya que por lo general el material o tela de los sillones o muebles es muy delicado.

Para evitar dañarlos, consulte con el encargado de tienda para que le aconseje qué usar en caso de querer quitar el polvo u otro tipo de mancha que este pueda tener.

Estas propuestas que le presentamos en esta edición de Superguía Habitar son de las tiendas El Armario y Elements.

Así que no pierda tiempo y vaya a comprar su juego de sala con la tendencia de estoperoles para que luzca su sala a tono con la moda decorativa de este 2017, donde la elegancia y el buen gusto son la regla principal para destacar cada estancia de la casa, como lo es la sala

]]>
http://www.elheraldo.hn/suplementos/habitar/1075433-466/sala-al-estilo-punk /Suplementos/Habitar/ 13139730 Sun, 21 May 2017 19:02:51 GMT