Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Fri, 28 Apr 2017 08:20:09 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Sociales Estudiantes de la Lincoln School disfrutaron de un desayuno El Heraldo



TegucigalpaSon 106 estudiantes del Bachillerato en Ciencias y Humanidades los que en noviembre recibirán su título de secundaria y se enfrentarán a nuevos retos.

Ese fue motivo suficiente para que la sociedad de padres de familia de ese centro educativo organizara un fino desayuno para que sus hijos compartieran una mañana de buenos recuerdos y muchas expectativas.

Los jóvenes que se encontraron en el área de la piscina del hotel Plaza Juan Carlos vistieron sus mejores atuendos para disfrutar de un día especialmente preparado para ellos.

Durante la mañana recibieron especiales atenciones del servicio de ese lugar, quienes les ofrecieron ricos bocadillos de entrada así como cocteles de fruta.

Como plato fuerte se sirvió un exquisito desayuno con un variado menú catracho y bebidas naturales.

Después de la comida, los agasajados compartieron más de una fotografía grupal para recordar uno de los importantes momentos que los encaminan a una nueva etapa estudiantil

]]>
http://www.elheraldo.hn/sociales/1065959-466/estudiantes-de-la-lincoln-school-disfrutaron-de-un-desayuno /Sociales/ 12884384 Wed, 26 Apr 2017 14:33:47 GMT
Dulce Valladares festejó como una princesa sus XV años El Heraldo



TegucigalpaTemática fiesta de quince años tuvo la señorita Dulce Valladares, quien llegó como toda una princesa a las instalaciones del hotel Marriott, acompañada de familiares y amistades.

Dulce impresionó a su llegada luciendo un hermoso vestido rosado cubierto por delicadas aplicaciones florales que acompañó de una tiara que adornó su lisa cabellera.

La decoración no se quedó atrás, el wedding planner Alejandro Pineda, utilizó finos detalles y rodeó de hortensias y baby breath (tipo de flor que contiene ramificaciones y una multitud de florecitas blancas) el salón donde festejó la quinceañera.

Decenas de dulces y bocadillos en tonos rosado también fueron parte de los elementos que resaltó el experto para que la homenajeada disfrutara de una noche inigualable.

La emotividad se apoderó del lugar cuando la joven ingresó al salón junto a su padre, con quien realizó el tradicional vals acompañados de la canción “No crezcas más”, del grupo cristiano Tercer Cielo.

Las emociones continuaron con el cambio de zapatillas, como símbolo de que dejó de ser niña para convertirse en una señorita.

]]>
http://www.elheraldo.hn/sociales/1065939-466/dulce-valladares-festej%F3-como-una-princesa-sus-xv-a%F1os /Sociales/ 12883638 Wed, 26 Apr 2017 13:47:12 GMT