Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Thu, 19 Oct 2017 21:35:45 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Apuntes Apuntes

HORA.

¡Qué barbaridad! Qué estaremos pagando los hondureños.

Un grupúsculo de encapuchados volvió a sembrar el caos ayer en la UNAH y, por enésima vez, se tuvieron que suspender las clases.

No se descarta que detrás estén unos docentes por hora, que andan molestos porque no les quieren pagar todo el tiempo que no trabajaron.

.

.

Pobre, pueblo, pobre.

.

.

KELLY.

El Indómito habló ayer desde Panamá con su amigo John Kelly, el power del Gabinete de Donald Trump, y ambos coinciden en que la región debe ser más agresiva en su lucha contra el crimen.

El problema, dicen, es que a Sánchez Cerén nadie le saca carrera.

OEA.

A los trillizos los columbraron ayer pavoneándose por la capital federal, cuando iban para el cuartel general de la OEA, a reunirse con el uruguayo.

Lo que no se sabe es si los mandaron a llamar para regañarlos o para darles un voto de confianza por el manejo del proceso electoral.

.

.

Como LZ anduvo por allá hace un par de semanas.

.

.

To be or not to be.

PELOS.

David Matamoros ha confirmado, en carne y hueso, que también se reunirán con las meras meras del Departamento de Estado y la bulla es que llevan un maletín lleno de documentos para demostrarles, con pelos y señales, que todo marcha sobre ruedas y por buen camino.

HULK.

El candidato liberal asegura que ya todo está dicho y escrito con el muchachito de la Humuya y que, en las próximas horas, fumarán la pipa de la paz –como pasó con la Gaby- gracias a las mediaciones de la comisión que integran “Maribel Ya” y Kikito.

O sea que ya no se volverá a transformar en “Hulk”.

SUENA.

Pero el muchachito de la Humuya se queja de que sigue a la espera de la llamadita, que cuando suena el celular, corre a contestar, pero no es él.

Y, como dice la vieja canción de Los Galos de Chile: “Cómo le diré que todo fueeeeee.

.

.

sin querer.

.

.

si tú te vas.

.

.

mi amor se va contigo, pues no podré, vivir sin tu cariño”.

.

.

GUERRA.

Rihanna le manda a decir a los David, a los Erick y a los Saúles que si no la inscriben con su nombre, que se alisten, porque les declarará la guerra por tierra, mar y aire.

Ya ayer llegó en carne y hueso a los dominios de “Yul Brynner”, al MP, a denunciar la violación de sus derechos.

Dilmito le manda a decir que eso lo debe resolver en el RNP.

EMC.

Un grupo de abogados llegó ayer al EMC a pedirle a las estrellas que lean la Constitución de la “res-pública” sobre el asunto aquel de la alternabilidad.

Se quejan de que ningún medio les paró bola.

VEN.

Honduras, país de “mediocres” y “salvajes”, dicen medios australianos.

Para que vean cómo nos ven en otras latitudes gracias a algunos “buenos” hondureños que solo “bellezas” hablan del país cuando salen.

Está bien que digan las babosadas, pero aquí.

]]>
http://www.elheraldo.hn/seccionessecundarias/apuntes/1118235-466/apuntes /SeccionesSecundarias/Apuntes/ 14325988 Wed, 18 Oct 2017 20:40:53 GMT
Apuntes

NUDO.

Hoy sí, papa, la cosa se ha puesto al rojo vivo en la campaña.

.

.

Los liberales y la alianza se hicieron un nudo ayer y anuncian que se lanzan a las calles a luchar contra el “continuismo, la imposición de la dictadura y el fraude electoral”.

El anuncio lo hacen en un comunicado oficial, el cual es firmado por LZ, Mel y Nasralla.

RETIRO.

Luis Zelaya, el olanchano y el señor de la televisión también anuncian su retiro del Consejo Consultivo, porque dicen que los partidos chiquitos que están allí bailan al son de la música que tocan los cachurecos y que ya no tiene ninguna razón de ser.

Será posible.

.

.

CUMBOS.

La otra cosa es que la Gaby y LZ ya no se están tirando chinitas y lo que se tiran ahora son cumbos en los tuits.

En otras palabras, ahora están a piquito que querés.

Bien dicen que, después de la tempestad, viene la calma.

TUIT.

“Cuando así lo considere Luis Zelaya, ahí estaré.

Hay que unir fuerzas para salvar a Honduras”, dice la Gaby.

.

.

“Bienvenida siempre Gabriela al trabajo político del glorioso Partido Liberal.

Hoy más que nunca debemos unirnos por el futuro de Honduras”, le contesta LZ en otro tuit.

Hasta parecen tórtolos.

PAC.

Para que vean cómo se ha calentado la campaña, ahora hasta el señor de la televisión y la Marlene ya están otra vez dándose en la madre.

SN reitera que la ahora líder suprema del Pac está casada con un cachiro y la Marlene le responde que es misógino de primera.

LOCA.

“Quiero desmentir a la loca o la señora Nasralla.

.

.

perdón, al señor Nasralla.

.

.

mantengo y sostengo en cualquier tribunal que Salvador Nasralla es un misógino, un hombre que discrimina a la mujer y la ve como un objeto”, asegura la Marlene.

Solo son pleitos.

MAPA.

El candidato liberal jura y perjura que no es cierto que borraron del mapa a Mapa Soluciones y que el presunto fraude sigue montado.

LZ dijo que jamás de los jamases permitirán que los cachos se salgan con la suya y que vuelvan a montar una dictadura en Honduras al estilo de Carías, Juan Manuel Gálvez y Julio Lozano.

MARCHA.

El señor de televisión dijo temprano que el 7 de noviembre le va a tronar con una manifestación que harán en las calles, si para esa fecha no han cambiado las reglas del juego.

Solo que no dijo que también participarían los liberales, quienes hicieron su primera marcha el pasado viernes, sin el niñito de la Humuya.

CARNE.

Los opositores a JOH han puesto toda la carne en el asador, porque ayer también se presentaron varios recursos en contra de la reelección.

.

.

Jorge Illescas atacó por la punta izquierda, un grupo de abogados, incluido Melvin López Herrera, por la derecha, y los liberales y la alianza anuncian otros.

Que peguen en la Corte, esos son otros cinco pesos.

]]>
http://www.elheraldo.hn/seccionessecundarias/apuntes/1117913-466/apuntes /SeccionesSecundarias/Apuntes/ 14317211 Tue, 17 Oct 2017 20:53:52 GMT