Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Sun, 28 May 2017 12:25:31 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Apuntes Apuntes

TREN.

Pues, hombre, Hilario, ya está la convocatoria oficial a elecciones por parte del TSE, así es que, no hay más tren que el que pita.

El Indómito ya es candidato oficial, Nasralla es el candidato de la alianza y el rector del PL.

Punto.

.

.

Congratulations.

.

.

EJE.

Juan Barahona asegura que no ha renunciado a la segunda diputación ni piensa renunciar y, a los que quieren que lo haga, les manda a decir que mejor le pelen el eje.

Ni papo que fuera el líder refundidor para renunciar y entregarle su “curil” en bandeja de plata a uno del Pac.

Además, al hombre no se la regalaron, se la ganó en las primarias.

COLA.

Ni que los pupilos del señor de la televisión fueran Nelson Mandela o Martin Luther King para hacerse a un lado y darles paso.

O la reina de Inglaterra.

O la mamá de Tarzán.

Como no, chon.

.

.

Que hagan cola en el Pinu, les manda a decir, Juancito Barahona.

.

.

¡Vaya, jodido!.

.

.

CUMBOS.

El Indómito ha condecorado ayer al embajador imperial, y con la máxima presea, como un reconocimiento a su labor.

Nealon le dio cumbos en su discurso a JOH por su liderazgo en promover la alianza aquella, no la del olanchano y el señor de la TV, sino, la del Triángulo Norte.

BATALLA.

El olanchano le manda a decir a sus amigos JOH y “Netanyahu” que la aprieten, porque viene una gran batalla por las reformas electorales y, si no le paran bola, se va a ir a quejar con su amigo Maduro.

.

.

¡Ahhhh! y con “Danielito”.

Que le paren bola, esos son otros cinco pesos.

ALTO.

La bulla es que el embajador imperial está bien parado con Donald Trump y que va a un alto cargo a la capital federal.

Ojalá y le eche la segunda a Honduras.

Lo bueno es que allá también está John Kelly, que es amigo, y siempre pone de ejemplo a JOH.

MACETA.

Le volaron maceta que es un contento a la ley mordaza en la ceremonia de ayer del Colegio de Periodistas.

Desde la premiada con el Álvaro Contreras, la periodista Blanca Moreno, hasta el presidente del CPH y colegas en general, el grito de batalla fue la derogatoria de la “ley Álvarez”.

SEIS.

Calma, calma, que no cunda el pánico, les manda a decir Marlon Ramsés, que no es otro que el embajador catracho en la capital federal, a los inmigrantes tepesianos.

Como a los haitianos solo les dieron seis meses, hay una canillera perra de que no lo renueven.

A ver, dijo el cieguito.

UNAH.

Vuelven los encapuchados a la UNAH.

Ya la rectora dijo que no buscará la reelección y pospusieron la elección de la “people” de la JD para que no dijeran que la querían politizar.

¿Entonces cuál es la fregadera? Un grupúsculo de seudoestudiantes, apoyados por seudodefensores de derechos humanos, tienen aterrorizados a cerca de 90 mil estudiantes.

.

.

Pobre, pueblo, pobre.

.

.

]]>
http://www.elheraldo.hn/seccionessecundarias/apuntes/1074674-466/apuntes /SeccionesSecundarias/Apuntes/ 13118131 Fri, 26 May 2017 18:28:11 GMT
Apuntes

BOMBA.

Qué divertido.

Los presuntos estudiantes querían poner hasta una bomba en el edificio administrativo de la UNAH, donde está la rectoría, pero los presuntos “derechos humanos” pusieron el grito al cielo solo porque los mandaron al mamo.

Los encapuchados salieron libres ayer y solo tendrán que ir a firmar el librito.

.

.

Congratulations.

.

.

COLA.

A los peluches del señor de la televisión poco a poco les irá cayendo el veinte que las cosas, en política, no solo son de soplar y hacer botellas.

Los ilustres ya se hacían ilusiones en las planillas de Libre y del Pinu, en FM y en Cortés, pero tanto en un lado como en el otro, ya los mandaron al carajo.

Que hagan cola, si quieren, les mandan a decir.

EJE.

Al igual que Juan Barahona, el candidato refundidor a la alcaldía de SPS, “Toñito” Rivera, también les mandó a decir ayer que mejor le pelen el eje si creen que va a renunciar a su candidatura, que se la ganó en buena lid en las primarias, para dársela a otro o a otra.

.

.

¡Vaya, jodido!.

.

.

FIRMAS.

La bulla es que el olanchano se había comprometido con Nasralla a darle la candidatura de “Toñito” y que Silvia Ayala y Mario Urquía ya le andaban haciendo los mandados para dársela a Fátima.

Ahora a Fátima no le ha quedado de otra que anunciar una candidatura independiente, y ya empezó a recoger firmas.

TRECEAVO.

“Willito” manda a decir que ya tiene bien guardadito el billetillo y que el próximo 10 de junio empezarán a pagar el treceavo.

.

.

¡Vaya, hombre! El motagüense también ha dejado entrever que no habrá más leñazos a la luz, al menos por ahora.

Para que vean.

GIRO.

Para que vean ustedes las vueltas que da la política.

El señor de la televisión ha dado un giro de 180 grados desde que el olanchano lo endosó y, de gran admirador de Augusto Pinochet, y hasta compañero de parranda de uno de sus hijos, se ha convertido en gran fan del Maduro venezolano y del otro dictador norcoreano.

Qué tal.

VIÑA.

Por cierto que Nasralla le contó en una entrevista a una periodista que con el hijo de Pinochet hasta apostaban quién conseguía más cipotas en Viña del Mar, y reconoció, paladinamente, que el hijo del exdictador chileno le ganó la apuesta por cinco muchachas.

LOBO.

Sepa Judas por qué, pero los gringos pospusieron la sentencia de Fabio Lobo para el día del cacique Lempira, el próximo 20 de julio.

Por cierto que ese día, como todos los años, “Netanyahu” y compañía se van a sesionar a Gracias.

CHALANA.

La Tormenta de Fuego V le cayó ayer a la caldera del diablo llamada RNP y la bulla es que van con todo contra los falsificadores de identidades.

Ya era tiempo.

En la chalana también se llevaron a lavadores de activos, narcos, extorsionadores, asaltantes, en fin.

.

.

]]>
http://www.elheraldo.hn/seccionessecundarias/apuntes/1074736-466/apuntes /SeccionesSecundarias/Apuntes/ 13119192 Tue, 23 May 2017 20:01:22 GMT