Copyright (C) 2017 ElHeraldo.hn El Heraldo Tue, 25 Apr 2017 20:13:47 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Apuntes Apuntes

ABORTO.

Gladys Aurora y Juan Diego sacaron hasta un comunicado para gritar a los cuatro vientos –y una cuarta más– que never and never apoyarán el aborto, en ninguna de sus formas, y que toda la bancada está cuadrada y votará en contra en el hemiciclo.

.

.

¡Vaya, jodido.

.

.

!LÍDER.

Calladito, calladito, porque así se ve más bonito, Maviber impugnó a su otrora líder supremo, el bailarín de la Humuya, por la primera diputación por FM.

Para que vean ustedes las vueltas que da la política.

El hombre fue el testaferro de Elvincito cuando Mel y RM no lo quisieron inscribir en el TSE y fue quien lo metió a la política.

LISTO.

Guerra de alianzas, papa.

.

.

Los cachurecos ya tienen todo listo para anunciar, el día menos pensado, su propia alianza con los chiquitos.

En el combo van la UD, la DC, el partido Vamos de Cruz Asensio y el Frente Amplio, de “papita”.

.

.

Ajá ¿y la Alianza Patriótica, de Romeo, dónde estás que no te veo?.

.

.

Ummmmm.

.

.

CHILO.

El popular Chilo Cruz anda que no cabe por la incorporación de todos los movimientos al trabajo político del nuevo Central Ejecutivo.

Hasta la “people” de Montoya, dice, está incorporada y Chilo ha sido designado en la comisión de movilización de las bases y dirigentes que vendrán a la convención del 6 de mayo.

OVAL.

El propio Donald Trump, en carne y hueso, recibió ayer en el Salón Oval de la Casa Blanca al embajador de Honduras en la capital federal, Marlon Tábora.

Para que dejen de hablar babosadas de que lo recibiría un segundón, que los gringos le darían largas a las cartas credenciales, y que no sé qué, que aquí que allá.

PELOS.

Conferencia de prensa de los colombianos de Energía Honduras para detallar, con pelos y señales, todo lo que han hecho en el tiempo que llevan en estas latitudes.

El problema es que no se imaginaban que recibirían una “sopa” y que las líneas de distribución estaban tan colapsadas.

PAPI.

Los colegas de la capitalina colonia El Periodista le mandan a decir a “papi a la orden” que, por favorcito, les recojan la basura en toda la comunidad, porque el tren de aseo solo recoge la basura de la parte de abajo y no sube donde está la vieja casona de la APH.

COSA.

Para que vean ustedes de lo que es capaz ese clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, que allí nomás en Managua el domingo unos nicas casi se matan a golpes después del partido.

Por lo menos aquí todavía no llegan a esas barbaridades.

Una cosa es una cosa, y otra es otra cosa, como dice aquel.

DÍA.

A última hora, en el último día, el abogado René Adán Tomé ha impugnado ayer la candidatura de JOH a la reelección.

El togado ha pedido declarar la nulidad de las primarias cachurecas en lo referente a la elección del candidato presidencial.

]]>
http://www.elheraldo.hn/seccionessecundarias/apuntes/1065427-466/apuntes /SeccionesSecundarias/Apuntes/ 12869884 Mon, 24 Apr 2017 20:29:03 GMT
Apuntes

REGRESA.

Mañana martes regresa de donde andaba el candidato oficial del Partido Liberal y viene con las baterías bien cargadas para echar maceta duro y parejo de aquí hasta el último domingo de noviembre, día de las elecciones generales, y para preparar la convención del próximo 6 de mayo.

ABORTO.

Las iglesias Católica y Evangélica están hechas un nudo y han formado un bloque común en contra de la despenalización del aborto y no están dispuestas a ponerle la otra mejilla a los grupos feministas.

Para que vean.

SOPA.

La rectora ya regresó de Santiago, donde estuvo con la Bachelet y otras féminas de altos quilates en Latinoamérica.

A ver quién queda en su silla de la rectoría.

El importado ya anda moviendo teclas por todos lados, pero la bulla es que la interventora ha encontrado una “sopa” en la “U” de Catacamas.

ASAMBLEA.

A puertas cerradas realizó ayer su asamblea el señor de la televisión en el hotel de Picho, con quien todo está dicho y que, por cierto, acaba de celebrar sus 80 abriles.

Al final, los nasrralistas aseguraron que eligieron el nuevo Consejo Nacional, y que le dieron luz verde a la alianza aquella.

MAÍZ.

Todos los caminos indican que los tres reyes magos no inscribirán el nuevo directorio del Pac ni el Tribunal de Honor, lo que significa, ni más ni menos, que el maíz seguirá a peso.

Lo bueno es que la bailarina ya le tiene lista a SN la candidatura del Pinu, así es que, no hay de qué preocuparse.

MÁRTIR.

La bulla es que el señor de la televisión está bajando todos los santos del cielo para que los ilustres del TSE se lo revienten, porque le han dicho que lo harán mártir, y así ganará más puntos cuando se vaya para la alianza aquella.

A ver si funciona la estrategia del asesor.

FARC.

Los refundidores no se componen y, en vez de moderarse, cada día se radicalizan más.

Allí andan defendiendo a capa y espada al Maduro venezolano y pasado mañana tendrán un evento en esta capital, en el que participará Piedad Córdova, la agente de la narcoguerrilla de las FARC, y otras firmas de la izquierda troglodita de la región.

CONTADA.

A la Waldi le han ofrecido la candidatura a la AMDC de parte de los partidos Vamos y la UD, así es que, ofertas le sobran.

En el búnker de la diputada liberal andan maleados, porque insisten en que Osman les hizo la ponga en la contada con la candidatura a la Alcaldía.

LISTO.

La “people” del Colegio de Periodistas ya tiene listo el recurso de inconstitucionalidad contra la ley mordaza de “Oscarito” y solo está esperando el dictamen de la diosa Temis para presentarlo.

De hoy en ocho se inicia mayo, el mes del periodista, así es que, bonito “regalo” el que recibirán los periodistas del jefe de la bancada azul.

]]>
http://www.elheraldo.hn/seccionessecundarias/apuntes/1065121-466/apuntes /SeccionesSecundarias/Apuntes/ 12862324 Sun, 23 Apr 2017 19:54:26 GMT